¡TENGAMOS FE PORQUE VAMOS A LLEGAR A LA FINAL!

03.12.2012 16:08

extraido de:

ES MUY BONITO, ES MUY HERMOSO, SER UN BUEN HINCHA DEL CAMPEÓN ✯ ✯ ✯ ✯ ✯

 

Antier viernes 30 de noviembre del 2012 iba yo con un amigo en mi moto, los dos somos hinchas del medellin OBVIO, iba yo por el carril derecho y venia un bus con mucha velocidad por mi mismo carril y yo al verlo de frente pensé en la muerte, pero trate de esquivarlo y le pegue en la punta al bomper del bus, mi amigo y yo salimos volando y el cayó de 4 a 6 metros más lejos que yo, y yo lo veía tirado y yo le decía ¡romy(así le decimos) reaccione que tenemos que ir a ver al rojo el domingo! ¡¡ párese parcero!! pero yo también estaba tirado con una cortada que ahora tiene 19 puntos y que se me veía el hueso en el pie izquierdo y en el derecho me había fracturado el tobillo y dos dedos, y un golpe en la cabeza y raspones breves en el cuerpo y mi amigo tenia quebrado el fémur del pie derecho y también el tabique, un traumatismo craneoencefálico leve y raspones. Bueno llegó la ambulancia me recogió y entonces como había llovido me tuve que quitar la camisa y un tío me dijo a vea mijo le toco ponerse esta y era una de nacional y yo hay mismo le dije "no no no yo no me voy a poner eso" y entonces me prestaron un buso no se de quien y me fui hablando con la muchacha de la ambulancia y también es hincha del medellin y me dijo, "hay mijo se va perder el partido del domingo, el clásico, contra itagüi y la final". yo le dije, "no ps como yo tengo que ir".
 
 
 
y bueno después ya en el hospital un camillero le grito a un doctor " Doc ¿como quedamos el domingo ps?" y el doctor le respondió " ganamos mijo tenemos que ganar" y yo no se porque pero reaccione y dije " si hay que ganar cueste lo que cueste". Tengo todas las esperanzas puestas en el medellin y estoy seguro que es lo único que me va a dar felicidad, he estado muy triste porque mi amigo esta hospitalizado todavía, yo ya estoy en casa menos mal, pero no me voy a poder ver el partido en el estadio ni alentar mi rojo como se lo merece. Esta pequeña historia se las comparto con el fin de que si alguien puede ir al estadio a apoyar al rojo ¡HAGALO! porque yo y mi amigo no podremos ir. ¡TENGAMOS FE PORQUE VAMOS A LLEGAR A LA FINAL!